MANCOMUNITAT CELEBRA LA GALA DEL DEPORTE Y PREMIA A EQUIPOS Y DEPORTISTAS

MANCOMUNITAT CELEBRA LA GALA DEL DEPORTE Y PREMIA A EQUIPOS Y DEPORTISTASMANCOMUNITAT CELEBRA LA GALA DEL DEPORTE Y PREMIA A EQUIPOS Y DEPORTISTAS

La Mancomunitat Camp de Túria celebró el pasado viernes por la tarde la Gala del Deporte. En ella, se premió a equipos, ayuntamientos y deportistas por participar en las distintas categorías que organiza el ente supramunicipal.

El acto estuvo presidido por el delegado de Presidencia en la provincia de Valencia, Francisco Molina; el diputado autonómico, Francisco Gacía; y la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda.

Los participantes en las categorías de fútbol sala, fútbol 8, la Liga de Tenis, el Circuito Runners (que a partir de ahora pasa a denominarse Carreras Populares Camp de Túria) y la Carrera de los Árboles y Castillos fueron los protagonistas de la cita.

La presidenta de la Mancomunitat agradeció “la participación de los deportistas y la implicación de ayuntamientos, instituciones y organizadores para hacer que el deporte se convierta en un nexo de unión entre los vecinos de la comarca”. Además, Celda animó a todos a participar en todas y cada una de las pruebas, “porque Camp de Túria tiene mucho que mostrar”.

En la cita también estuvieron presentes alcaldes, alcaldesas y concejales de toda la comarca así como equipos de las distintas categorías que se disputan en los diferentes municipios de Camp de Túria.