El PSPV dice que la dimisión de Agustí es lo más acertado en sus siete años de alcalde

wpid-XIMO-PUIG-ELENA-VALENCIANO.jpg

wpid-XIMO-PUIG-ELENA-VALENCIANO.jpgEl portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna (Valencia), Juan Antonio Sagredo, ha valorado “positivamente” la dimisión del alcalde del municipio, el portavoz Lorenzo Agustí, ya que ha calificado esta decisión como “la más acertada y responsable de los siete años que lleva al frente del Ayuntamiento”.

El edil socialista ha destacado en un comunicado que la salida de Agustí del equipo de gobierno municipal es “la consecuencia lógica de la errática e imprudente gestión seguida por el alcalde en los últimos tiempos”, ya que ha recordado “las dos imputaciones por prevaricación, la quiebra de la empresa pública Sumpa, la venta de Gespa y la disolución de la empresa mixta Desarrollo Local de Paterna”.

Antonio Sagredo ha considerado que esta renuncia es “lo más conveniente para los paterneros” y desea en lo personal “todo lo mejor” a Lorenzo Agustí. Ante esta nueva situación, el portavoz socialista ha afirmado que “ahora lo más importante es garantizar la gobernabilidad del municipio y centrarse en atender y resolver los problemas de los paterneros”.