Casting de futbolistas en Valencia con Becas universitarias para estudiar en USA

Casting de futbolistas en Valencia con Becas universitarias para estudiar en USACasting de futbolistas en Valencia con Becas universitarias para estudiar en USA

A las 11.00 horas están citados decenas de futbolistas que se han inscrito en la primera convocatoria de este tipo realizada en Valencia. Futbolistas de todos los niveles -de entre 16 y 23 años- están convocados y dispuestos a probar suerte bajo la atenta mirada de los técnicos Deaquiparafuera.com , que ha logrado en pocos años más de mil becas deportivas para jóvenes españoles que sufragan sus estudios en EEUU a través de la práctica deportiva. La sesión será grabada en video y enviada a los entrenadores de los principales equipos universitarios estadounidenses, que harán una primera la selección.

De Aquí Para Fuera organiza una operación triunfo el sábado 30 en las instalaciones universitarias de Valencia a las 11 horas

La categoría masculina- entre 16 y 23 años- tendrá lugar de 10:00 a 12:00 de la mañana. Posteriormente, la categoría femenina- entre 16 y 21 años- será de 12:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

El fútbol como instrumento formativo para jóvenes futbolistas que quieran desarrollar sus estudios en las mejores universidades norteamericanas. Ese es el objetivo que persigue DeAquíparaFuera.com empresa levantina que cuenta con la experiencia de haber ayudado a centenares de jugadores a costear sus estudios practicando lo que más les gusta. La creciente demanda de futbolistas por parte de los técnicos de las universidades USA supone una oportunidad para miles de deportistas que aspiran a lograr una beca completa que les permita inmersión lingüística al otro lado del Atlántico, regresar con una titulación internacional y vivir una experiencia que marcará su futuro.

Cada vez más instituciones respaldan este tipo de iniciativas que abren nuevas puertas a la formación de jugadores en las instituciones más prestigiosas del mundo y que gracias al fútbol, ahora está al alcance de muchos de ellos.

La inscripción se realiza en la web: DeAquíparaFuera.com